Salvador apoya torneo «Gran Cuadrangular» de béisbol en Dajabón




Santo Domingo. – El periodista y trabajador social, Salvador Holguín, se dio cita a la celebración del torneo «Gran Cuadrangular» en el play del municipio El Pino en la provincia Dajabón, donde también llevó sus aportes en beneficio de esta actividad y a favor de una comunidad con jóvenes más sanos.

Salvador Holguín junto a la fundación que lleva su nombre, hicieron posible que los munícipes de El Pino pudieran celebrar esta gran competencia con todos los jovenes del lugar, gracias a que el comunicador siempre está pendiente de las obras sociales de esta provincia.

Al también locutor Holguín, lo acompañaron los líderes políticos, comunitarios y sociales Juan Ernesto Fernández, David Toribio (El Jey), José Manuel Holguín, Amaury Colón y Juan Toribio (Amarante), quienes agradecieron a Salvador por su disposición positiva para ayudar a suplir las necesidades del municipio fronterizo.

Adultos y jóvenes agradecieron el gesto de Salvador Holguín de siempre estar pendiente a los problemas de todos sus compueblanos dajaboneros.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]