“Buena Onda Summer Concert Series” continúa con la presentación de Little Jesus




La serie de conciertos, organizados por los productores del festival “Isle Of Light”, sigue este 15 de agosto con la participación de la banda mexicana Little Jesus en Espacio 401.

Este jueves 15 de agosto, “Buena Onda Summer Concert Series” promete una descarga de indie rock y Tropipop, entre otros ritmos musicales, con la presentación de la agrupación mexicana Little Jesus y los dominicanos Solo Fernández. Se trata del segundo concierto de esta serie veraniega, que cerrará la banda puertorriqueña Buscabulla en septiembre.

Little Jesus es una banda originaria de Ciudad de México y formada en 2012, fecha en la que lanzaron su primer sencillo “Berlín”. Está compuesta por Santiago Casillas (Voz y guitarra), Arturo Vázquez Vela (teclados), Truco Sánchez (batería), Fernando Bueno (guitarra) y Carlos Medina bajo.

Recientemente, lanzaron “Disco de Oro”, una nueva producción con la que el quinteto está recorriendo gran parte de Latinoamérica y que los trae por primera vez a República Dominicana. El evento se lleva a cabo en un venue súper céntrico en la ciudad de Santo Domingo y bajo un concepto único, desarrollado en Espacio 401 (Roberto Pastoriza #401) y cuyas boletas ya están a la venta, a través de la página web https://www.seetickets.us/littlejesusDR. Tienen un costo de 1,000 pesos por persona.

“Little Jesus personifica un sonido muy moderno e innovador”, comenta Carlos Aybar, del colectivo artístico Mishu, productores del evento. “Ellos han logrado llegar lejos con su música y presentaciones en vivo, hasta abriendo el show de los Rolling Stones en Ciudad México frente a miles de personas, estamos ansiosos por traerlos a Santo Domingo”.

Del país, Solo Fernández (Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro) promete un repertorio de lujo, caracterizado por un sonido muy particular y letras inteligentes. Su nuevo disco “Multicolor” fue lanzado el pasado mayo y lo estrenaron en vivo a casa llena en Hard Rock Live.

Para más información, los interesados en “Buena Onda Summer Concert Series” puede acceder a las redes sociales Isle of Light Fest y Mishu Music.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]