Santo Domingo.- En una divertida tarde llena de colores, cuentos y diversión, los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá empresas responsables de la marca Milex Kinder Gold en República Dominicana, informaron sobre su nueva promoción dirigida para niños en su regreso a clases.
Al comprar la Milex Kinder Gold en formato 1,600 en cualquiera de los supermercados de cadena podrás obtener una crayola coleccionable en 3 colores distintos y un libro de colorear.
“Nosotros como marca estamos convencidos de que la mejor manera de aportar a nuestra sociedad es ser parte de actividades innovadoras que estén enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, en la creatividad y la imaginación, factores importantes para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad.” expresó Franchesca Francisco, Gerente de Categoría de Arla Foods.
En la tienda La Novia de Villa, fue el escenario donde se llevó a cabo este evento donde asistieron los principales clientes, relacionados de la marca, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación junto a sus familias para disfrutar de la experiencia que les brindo Milex Kinder Gold junto a crayola, apostando a actividades como estas que van acorde a sus valores.
Milex Kinder Gold es una fórmula de crecimiento completa y balanceada enriquecida con importantes vitaminas y minerales promotores de un desarrollo óptimo. Gracias a su sistema Proplus, una combinación de 3 probióticos que favorece la resistencia a las infecciones mejora la digestión y estimula la absorción de nutrientes, todo lo que los pequeños necesitan para fortalecer su sistema inmune, brindándoles fuerzas para crecer.
Más información en las redes sociales de Milex Kinder Gold, en sus redes de Instagram y Facebook: @Milexkindergoldrd