La ex fiscalizadora de Villa Vásquez se defendió de las acusaciones que se le han formulado a raíz de que encabezara un allanamiento en una barbería de ese municipio, señalando que es inocente y que es víctima de un plan del narcotráfico.
A Carmen Lisset Núñez se le atribuye haber colocado drogas a un joven peluquero en una barbería que posteriormente sería allanada.
"No soy culpable de lo que se me acusa", dijo la exfiscal a periodistas. "El narcotráfico estaba muy interesado en que yo dejara de ser fiscal".
Dijo que no podía decir que en el caso ganara el narcotráfico porque quedan más fiscales que los van a perseguir", señaló.
La ex fiscalizadora visitó hoy la Inspectoría de la Procuraduría General de la República donde sería interrogada por el inspector general Bolívar Sánchez, encargado de investigar el caso. Acudió acompañada de su abogado Pantaleón Mieses.
El miércoles corrió el rumor de que la exfiscal intentó salir del país, Luego la procuraduría lo confirmó, pero informó que fue detenida en el aeropuerto, cuando pretendía ciajar a Estados Unidos.
Cuando se le pregunto a Núñez sobre su intento de viajar en medio del esc´ndalo y las investigaciones, dijo que no quería referirse a eso.