Merenguero urbano Ala Jaza revela ha sido víctima de dos atentados

Ala Jazá.




Ala Jaza, ha estado probando las mieles del éxito, pero la fama tiene sus pros y contras, y el merenguero lo sabe, pues ha sido víctima de dos atentados, reveló durante una entrevista en el programa dominical Una Vía a la Semana, tras ser cuestionado por el equipo de seguridad que lo acompaña.

El intérprete de “Es mi vida” expresó que “el empresario me exige esa cantidad de seguridad, debido a que pasé por dos atentados, me bloquearon la guagua y se decidió esto”.

El artista dijo que esto ocurrió en dos ocasiones, en Jarabacoa y Baní, saliendo de sus presentaciones, pero que no pasó de un simple susto, y aunque no quiso abundar mucho en detalles, dejó claro que no fue tiroteado, o algo semejante.

Entrevistado por Evelyna Rodríguez, también aclaró que “no tiene enemigos, no tengo problemas con nadie gracias a Dios, pero en la noche andan personas con vicios o borrachos”.

El cantante en la conversación habló sobre sus inicios y en la nueva propuesta que está preparando para el público.

Una Vía a la Semana, espacio conducido y producido por los destacados comunicadores Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez, se transmite todos los domingos de de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Antena 7.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]