Atlántico FC cae 0-3 ante Atlético Vega Real en jornada 5 del Clausura LDF 2019




Puerto Plata.- El onceno de esta ciudad, Altántico FC,  cayó vencido 0-3 frente al combinado del Atlético Vega Real en partido celebrado en el estadio Leonel Plácido y como parte de la Jornada 5 del Torneo Clausura del la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

Vega Real sacó los tres puntos gracias a goles de Facundo Perassi (19´), Aneuri Mateo (32´) y Domingo Peralta (45+3). Ambos equipos suman ocho puntos para compartir el tercer lugar con Delfines.

Para Atlántico es la primera vez que sale derrotado en sus 5 partidos del Clausura. Tienen además 2 triunfos y 2 empates. A pesar la derrota, Atlántico sigue metido en la clasificación, ahora empatado con Vega Real y Delfines en el tercer puesto con 8 puntos cada uno.

Con todo la diferencia en la anotación, el choque fue bastante disputado. Principalmente en la segunda mitad, donde la disputa del balón generó fuertes roces entre los rivales y el retraso del partido.

Atlántico FC es patrocinado a por Batu Ware, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean World, Brugal, Gatorade.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]