MOPC cerrará 4 elevados y el túnel de Las Américas por mantenimiento




La medida también incluye elevado de la 27 de Febrero y el de Los Alcarrizos.

Durante la semana comprendida del lunes 19 al viernes 23 de agosto, el Ministerio de Obras Públicas procederá al cierre del tránsito vehicular, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del siguiente día, de cinco pasos a desnivel (4 elevados y un túnel) ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo.

Todos los cierres se harán en ambos sentidos de dirección. A partir de este lunes y hasta el jueves, siempre en horario nocturno, tocará el cierre al elevado que se ubica en la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln.

Asimismo, lunes y martes se hará lo mismo con el elevado de la 27 de Febrero.

El miércoles tocará el cierre al elevado de Los Alcarrizos, mientras que el jueves al elevado de la John F. Kennedy con Winston Churchill, y el viernes al túnel de Las Américas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de muros tipo ‘New Jersey’, supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas infraestructuras, pero asegura que los trabajos a realizar redundan al fin y al cabo en una mayor dinámica y orden del tránsito vehicular.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]