Reinaldo dice no es invento pasado ni improvisado de ahora

Reinaldo Pared Pérez.




El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, afirmó este domingo que no es un invento del pasado ni una improvisación de ahora, sino que su dilatada carrera política, profesional y personal, dentro y fuera de la organización le otorga el suficiente aval para encabezar la boleta electoral de esa entidad partidarista y alzarse con la victoria electoral en mayo del 2020.

Pared Pérez hizo la afirmación al encabezar un encuentro nacional con cientos de dirigentes de diversos segmentos sociales que conforman los movimientos Voceros Comunitarios con Reinaldo, Convergencia Social Comunitaria, Jóvenes Comunitarios con Reinaldo y Sector Comunitario con Reinaldo, organizaciones de base de las 32 provincias del país que han decidido respaldar la precandidatura presidencial del actual presidente del Senado y secretario general del PLD.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]