Procuraduría allana discotecas, restaurantes, plazas comerciales y edificios de lujo en la capital




Las autoridades allanaron este martes en la mañana las sede de las discotecas unas 10 discotecas, entre ellas La Kuora y Agua Club, propiedad de Cesar Emilio Peralta, conocido como César el Abusador.

Agentes del Ministerio Público con miembros de la Fuerza de Tarea Unidad de Ciudad Tranquila (CIUTRAN) realizaron los allanamientos de las discotecas ubicadas, una en el sector Villa Consuelo y y la otra Ensanche La Fe del Distrito Nacional.

Las autroridades informaron que el móvil de los allanamientos esta vinculados a lavado de activos y otras infracciones. El Procurador General de la República, Jean Rodríguez, convocó a una rueda de prensa para las 11:00 de la mañana donde se espera que ofrezcan detalles sobre esos allanamientos.

Informes suministrados por la Procuraduría General de la República allanó más de 15 discotecas, 10 restaurantes, 3 plazas comerciales, 6 plazas comerciales y más de 20 edificios de apartamentos de lujo en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este supuestamente vinculados al lavado de activos y otras infracciones.

Entre los negocios allanados figuran las discotecas Club Kuora, propiedad de César Emilio Peralta (El Abusador), The Legent, Fioll y Gallery Lounge, en el sector Villa Consuelo, donde fueron encontrado 57 hookah y 87 mangueras, según las autoridades.

También fueron intervenidos varios apartamentos y otros inmuebles propiedad del «Abusador» en la avenida Venezuela, el sector Villa Juana y ensanches Naco y Bella Vista, en el polígono central de la capital, entre ellos uno en el edificio Blue Tower, donde el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, posee uno de esos inmuebles.

Un contingente militar y de agentes asignados a la Dirección Nacional de Control de Drogas custodia la entrada de esta última torre, ubicada en la calle Fabio Mota, número 29, de Naco.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]