Diosdado Cabello no niega ni confirma reunión con emisario de EEUU

Diosdado Cabello hombre fuerte del gobierno de Nicolás Maduro.




El segundo hombre fuerte del régimen chavista, Diosdado Cabello, dejó a la imaginación de los venezolanos la versión que da cuenta que sostuvo una reunión con emisario del presidente Donald Trump y el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

«Yo me reúno con quien sea, pero con tres condiciones: uno, lo autoriza el presidente de la República (Nicolás Maduro). Dos, yo no voy a hablar por Diosdado Cabello, yo hablo por Venezuela (…) No voy a poner el tema de Diosdado Cabello por delante de nada. Ellos creen que uno anda pidiendo clemencia para que nos quiten las sanciones. Con mis sanciones pueden agarrar y hacer con ellas lo que quieran. Y tercero, dije que aquí en Venezuela», dijo el presidente de la Aasamblea Nacional Constituyente.

Y aseguró que él se reúne con los «dueños del circo, no con los que trabajan para ellos (…) ellos están esperanzados porque se produzca una segunda reunión, una tercera, cuarta y quinta reunión de Diosdado no sé con quién».



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]