Procurador vincula a ex pelotero Octavio Dotel y a Luis Castillo a presunta banda de César el Abusador




El procurador ofrece detalles del operativo e identifica a César Emilio Peralta, alias “El abusador” Como jefe de una banda de narcotraficante”.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez ofreció detalles de los allanamientos realizados este martes en discotecas, plazas comerciales y edificios de lujo en busca de una banda encabezada por César Emilio Peralta, alias “El abusador”.

Confirmó que el lanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel fue apresado en relación a la banda de narcotraficante y lavado de activo que encabeza el Abusador. Dijo que también se busca al ex pelotero Luis Castillo, vinculado a la misma banda.

Informó que el Abusador no ha sido apresado al igual que otras personas que son perseguidas, entre las que mencionó a los nombrados Baltazar Mesa, Sergio Gómez Díaz y José de Jesús Tapia Pérez.

Informes suministrados por la Procuraduría General de la República allanó más de 15 discotecas, 10 restaurantes, 3 plazas comerciales, 6 plazas comerciales y más de 20 edificios de apartamentos de lujo en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este supuestamente vinculados al lavado de activos y otras infracciones.

Entre los negocios allanados figuran las discotecas Club Kuora, propiedad de César Emilio Peralta (El Abusador), The Legent, Fioll y Gallery Lounge, en el sector Villa Consuelo, donde fueron encontrado 57 hookah y 87 mangueras, según las autoridades.

Noticia en desarrollo



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]