Juan Soto estuvo perfecto en el plato para contribuir al triunfo de su equipo en la jornada del lunes correspondiente a las Ligas Mayores.
En Pittsburgh, Soto (.293) se fue de 4-4 con dos dobletes (20) con cuatro anotadas y una base por bolas para los Nacionales de Washington que derrotaron con pizarra de 13-0 a los locales Piratas.
Por los derrotados, Michael Feliz (3.14) lanzó una entrada.
En Arlington, Hansel Robles (2.86) laboró en 1.1 innings, cedió un hit con un boleto (intencional) y un ponchado para los Angelinos de Los Angeles en una derrota con anotación de 8-7 en 11 episodios frente a los Rangers de Texas.
Arístides Aquino (.317) fue golpeado por un lanzamiento en tres veces al plato con los Rojos de Cincinnati que cayeron derrotados con marcador de 3-2 ante los visitantes Padres de San Diego.
En St. Petersburg, Diego Castillo (3.14) trabajó en un inning con dos ponches y un bateador golpeado por un pitcheo en el revés de los Rays de Tampa Bay 9-3 frente a los Marineros de Seattle.
Miguel Castro (4.57) lanzó dos episodios con una base por bolas y dos ponchados para los Orioles de Baltimore en una derrota en casa 5-4 ante los Reales de Kansas City.