Lo último en el ecosistema de juegos para PC en Gamescom




Centroamérica y el Caribe – 20 de agosto de 2019. Dell y Alienware llegan a la 11.ª feria comercial anual de Gamescom con nueva tecnología para satisfacer las necesidades de los jugadores veteranos y principiantes por igual.

Con laptops, equipos de escritorio, monitores, auriculares, teclados y mouse, ofrecen un ecosistema completo que es el resultado de la innovación incansable y la tenacidad de estos líderes del mercado.

“Durante décadas, Dell y Alienware han sido pioneros en la industria de juegos de PC”, comentó Ray Wah, vicepresidente sénior del Grupo de Productos para Consumidores y Pequeñas Empresas de Dell Technologies. “Presentamos un ecosistema completo, con diseños de vanguardia pioneros del sector y rendimiento de primer nivel, que mantendrá a los jugadores por delante de la competencia”.

Nueva Alienware Aurora con diseño Legend
A principios de este año en la feria Consumer Electronics Show (CES), Alienware comenzó a implementar una nueva identidad de diseño, Alienware Legend, que se consideró muy audaz con respecto al diseño anterior y a la enorme cantidad de productos similares del sector. Por primera vez, la nueva Alienware Aurora lleva este diseño Legend a un equipo de escritorio. Nacida del espíritu de la innovación con propósito, la Alienware Legend ya obtuvo numerosos premios por su ingeniería completamente nueva que fusiona innovaciones de diseño y potencia de alto rendimiento.

La nueva Alienware Aurora presenta un nuevo diseño de chasis para este clásico de torre mediana. El diseño Legend le proporciona un factor de forma aún más compacto, como el de las laptops delgadas y livianas de Alienware. Con la potencia comprobada de los últimos procesadores Intel Core de 9.ª generación y las tarjetas gráficas NVIDIA, el flujo de aire mejorado permite que los jugadores se luzcan. Además, las opciones de actualización sin herramientas permiten aumentar la durabilidad del producto y mantener un buen rendimiento.

Presentación del primer equipo de escritorio Dell G5 de la serie G
Tanto para los nuevos jugadores de PC como para los jugadores que se fijan en el presupuesto, el nuevo equipo de escritorio Dell G5 extiende la marca de la serie G al reino de los equipos de escritorio.

El equipo de escritorio Dell G5 está diseñado para ofrecer potencia, gráficos y características preparados para los juegos en un formato compacto que se puede actualizar.

Las CPU hasta i9 de la serie K y las GPU AMD Radeon o NVIDIA GeForce GTX/RTX habilitadas para la RV ofrecen un rendimiento potente y una capacidad de respuesta de una fracción de segundo para jugar sin interrupciones. El equipo se puede expandir y actualizar fácilmente con una entrada sin necesidad de herramientas y ranuras de almacenamiento adicional en el interior.

El diseño con enfriamiento óptimo junto con cuatro opciones de modo térmico que se pueden configurar en el Centro de comando de Alienware le permiten adaptarla a sus necesidades, ya sea para jugar, trabajar, estudiar o ver videos.

El diseño increíblemente compacto ocupa un espacio mínimo, lo que hace que sea fácil jugar en un lugar pequeño, como un dormitorio, una habitación o un estudio. Un diseño único inspirado en los jugadores con iluminación LED azul opcional y un panel lateral de ventana transparente opcional le da a la computadora para juegos G5 una apariencia dinámica.

Innovación en pantallas
Dell y Alienware continúan superando los límites en el diseño, la innovación y la funcionalidad de los monitores para enriquecer la experiencia visual de los juegos. Como otro de sus hitos, Alienware incorpora la tecnología In-Plane Switching (IPS) rápida a su línea de monitores para juegos por primera vez.

El monitor curvo para juegos Alienware 34 AW3420DW coloca a los jugadores justo en el centro de la acción, ya que es un monitor curvo 1900R envolvente con una relación de aspecto ancha de 21:9 y una resolución WQHD. Cuenta con una vívida cobertura de color DCI-P3 del 98% gracias a la tecnología IPS nanocolor, además de una frecuencia de actualización de 120 Hz con NVIDIA® G-SYNCTM, que ofrece imágenes nítidas y realistas.

Tanto la velocidad como las imágenes de alta calidad son posibles gracias a la nueva tecnología IPS que permite un excelente tiempo de respuesta de gris a gris de 2 ms y, a la vez, ofrece los conocidos beneficios de la IPS: alta precisión de color y un gran ángulo de visualización.

El monitor también cuenta con iluminación AlienFX con cuatro zonas personalizables, visualización en pantalla centrada en los juegos y base de altura ajustable que permite una elegante organización de los cables.

El monitor para juegos Alienware 27 AW2720HF aporta velocidad con la nueva tecnología IPS superrápida, una frecuencia de actualización sensacional de 240 Hz y un tiempo de respuesta real de 1,9 ms con AMD Radeon FreeSyncTM. La resolución FHD nativa proporciona imágenes más nítidas para los juegos que se ejecuten a 1080p, mientras que la tecnología IPS ofrece un gran ángulo de visualización y una cobertura sRGB del 99%. El monitor viene con iluminación AlienFX, base ajustable y OSD centrada en los juegos.

El monitor curvo para juegos Dell 32 S3220DGF es una pantalla 1800R curva que mejora el campo de visión y ofrece una perspectiva envolvente para permitir una experiencia realmente atrapante para juegos y películas.

Los jugadores pueden experimentar frecuencias de actualización de hasta 165 Hz2 para un juego increíblemente rápido y ver hasta un 77% más contenido del juego en pantalla con la resolución QHD.

También pueden disfrutar de juegos nítidos, de baja latencia y de alto rango dinámico con tecnología HDR AMD Radeon FreeSyncTM 2 y desplegar su estrategia con claridad, ya que las imágenes realistas y los vívidos colores se proporcionan de manera estándar con VESA Display HDRTM 400 y cobertura de color DCI-P3 superior al 90%.

Nuevo ecosistema completo de periféricos Alienware
Todos los detalles son importantes. Los periféricos son la conexión esencial entre el jugador y el juego. Son fundamentales para ganar el juego, y Alienware lo sabe. Con la orientación de la comunidad de jugadores y de los jugadores profesionales, Alienware ha lanzado una nueva variedad de periféricos con diseño Legend, que complementan al equipo Alienware.

El teclado mecánico RGB de bajo perfil para juegos Alienware AW510K es un teclado con todas las funciones y máximo rendimiento que incorpora las teclas Cherry MX Low-Profile Red de última generación. Está diseñado para la personalización centrada en el jugador con teclas totalmente programables, controles de audio exclusivos y opción de 16,8 millones de colores de iluminación RGB por tecla AlienFX para ofrecer una experiencia de juego envolvente.

El teclado mecánico para juegos Alienware AW310K proporciona todos los aspectos que los jugadores necesitan, ya que ofrece características líderes del sector, como las teclas Cherry MX Red de última generación, en una arquitectura de teclado flotante con teclas retroiluminadas en blanco. Ofrece teclas totalmente programables para macros, asignaciones de teclas y controles de audio exclusivos, por lo que es un teclado para juegos básico diseñado para durar.

El mouse con cable/inalámbrico para juegos Alienware AW610M ofrece a los jugadores la mejor experiencia de juego inalámbrica con una batería líder del sector que dura hasta 350 horas con una sola carga. Además de la velocidad de exploración de 1000 Hz tanto en el modo con cable como el inalámbrico para lograr un máximo rendimiento, este mouse tiene uno de los mejores sensores de 16.000 DPI Alienware para la máxima precisión. La rueda de desplazamiento ajustable personalizada, los 7 botones totalmente programables y los 16,8 millones de colores de iluminación RGB AlienFX ofrecen una experiencia de juego completamente personalizada.

● El mouse RGB para juegos Alienware AW510M ofrece una verdadera versatilidad con 10 botones totalmente programables, un diseño optimizado de botones laterales y una rueda de desplazamiento ajustable personalizada para adaptarse a todos los géneros. Un sensor personalizado de 16.000 DPI Alienware, que es de los mejores en su clase, ofrece una precisión insuperable, mientras que los 16,8 millones de colores de iluminación RGB AlienFX permiten que los jugadores personalicen su experiencia de juego. El mouse inalámbrico para juegos Alienware AW310M ayuda a los jugadores a retomar el juego dondequiera que vayan. Es un mouse para juegos móvil de tamaño completo, que viene con seis botones totalmente programables y permite hasta 300 horas de juego con una sola batería AA. Este mouse viene con un sensor de 12.000 DPI Alienware y la ergonomía característica de Alienware que se adapta a la mayoría de los tamaños de mano y estilos de uso.

Activaciones de Gamescom de Dell y Alienware
Dell y Alienware presentarán su nueva gama para juegos, que incluye desde equipos de escritorio hasta monitores y periféricos, en la conferencia Gamescom 2019 en la sala 2, C-059, y en la sala 7, B-030.

Acerca de Dell Technologies
Dell Technologies es una familia única de empresas que ayuda a las organizaciones y a las personas a construir su futuro digital y a transformar cómo trabajan y viven. La empresa ofrece a los clientes la gama de servicios y tecnología más amplia e innovadora del sector, que abarca del borde al núcleo y a la nube. La familia de Dell Technologies incluye Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]