Reacción de Luis Castillo: «La verdad que mi país ya no sirve Dios mío»

Luis Castillo,




Esa fue la expresión del ex pelotero Luis Castillo al entererse que las autoridades dominicanas lo vinculan con la supuesta banda de narcotráfico y lavado de activo que lidera César el Abusador.

El jugador expresó su queja en su cuenta de Twitter: “La verdad que mi país ya no sirve Dios mío. Ustedes creen que yo después de hacer millones de dólares en el baseball me voy a ensuciar las manos con drogas”.

En una rueda de prensa, el procurador Jean Rodríguez, también vinculó en el caso de lavado de activos al pelotero Octavio Dotel, quien está detenido por el caso.

El funcionario detalló que a esta red también están vinculadas otras 18 personas, dentro de los que se encuentran los deportistas y jugadores de béisbol Octavio Dotel, los señores Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral, así como Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes y Pablo Antonio Polanco Mateo.

También vincilan a Roberto José Cáceres José, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, José Bernabé Quiterio, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then, Manuel Sánchez Pérez y Obispo Féliz Lorenzo, entre otros, varios de ellos arrestados y otros en proceso de captura.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]