Agentes de la DNCD arrestan en SDE a otro vinculado a red de César el Abusador

Manuel Sánchez Pérez, Papito.




Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron cera del mediodia a Manuel Sánchez Pérez, (Papito) a quien las autoridases vincula con la red de narcotraficante que lidera César Peralta más conocido como César el Abusador.

Sánchez Pérez (Papito) fue arrestado en la vivienda, ubicada en el sector Vista Hermosa del municipio Santo Domingo Este y fue conducido a la fiscalía del Distrito Nacional donde se le conocería medidas de coerción.

Las autoridades vincula al grupo a los exjugadores de béisbol Luis Castillo y Octavio Dotel, Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral, así como Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota y a Ana Gregoria Pérez Then. También José Bernabé Quitero, Obispo Manuel Féliz, Roberto José Cáceres y Edward Núñez.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]