Procuraduría desmiente entrega de Marisol Franco, la esposa de César el Abusador

Cesar Emilio Peralta, el Abusador.




Es falso que se entregara a las autoridades la señora Marisol Franco, esposa de Cesar Emilio Peralta, alias CÉsar el Abusador, como circula en las redes sociales.

“Es falso” respondió Julieta Tejada, directora de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

En las redes circula un video en la que un abogado junto a otras personas entrega a una mujer a la fiscalía.

Quienes pusieron a circular el audiovisual en las redes sociales indican en el texto que es la que se entrega es la señora Franco, esposa de Cesar Emilio Peralta, conocido como Cesar el Abusador, lo que ha confundido a varios medios.

Marisol Franco es hermana de Berlinesa Franco, la viuda de Juan de los Santos (Juancito). La Procuraduría General de la República colocó una alerta roja internacional contra Franco y su esposo.

Además de Franco, están presos por su supuesta conexión con la citada estructura mafiosa el exlanzador de béisbol Octavio Dotel, Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio, Obispo Feliz Lorenzo, Baltazar Mesa (El Maestro), José Jesús Tapia Pérez (Bola Negra) y Sergio Gómez Díaz.

Este es el video que sus difusores dice que quien se entrega e marisol Franco, lo que no es cierto, de acuerdo a las autoridades.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]