Santo Domingo, jueves 22 de agosto 2019.- Ambientado como un espacio vintage e inspirado en el clásico estilo europeo, abrió sus puertas en Plaza Mezzaluna, Petite Marie, una tienda especializada en ropa para recién nacidos y niños hasta 8 años de edad.
La ceremonia contó con la bendición de monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo y el emblemático corte de cinta estuvo presidido por Dhayana Polanco Sánchez; su madre, María Teresa Sánchez y su esposo, Carlos Constanza, acompañados de familiares, relacionados y medios de comunicación.
“Mis inquietudes como arquitecta, aunadas ahora a mi condición de madre, me llevaron a especializarme en la optimización de espacios comúnmente subutilizados y a interesarme en ofrecer propuestas innovadoras que fomenten la multifuncionalidad de los mobiliarios de habitaciones y áreas de esparcimiento de los pequeños de la casa”, expresó.
Como novedad, Petite Marie ofrecerá la experiencia de mostrar el proceso de diseño, costura, tejido y bordado de las prendas personalizadas, confeccionadas por Teresa Sánchez, madre de la propietaria y fuente de inspiración de este proyecto, según manifestó Polanco Sánchez al dirigirse a los presentes.
El establecimiento, ubicado en el segundo nivel de Plaza Mezzaluna y abierto de lunes a sábado de 10:00 A.M. a 7:00 P.M., ofrece, además, delicados accesorios como mantas tejidas, cojines, colchas, y sábanas para cunas.
Onpeco: sentencia tc/723/24 es un golpe letal al mercado justo Santo Domingo.-El Observatorio Nacional para…
Proyecto de libramientos de la Dirección General de Mecenazgo detenido desde junio de 2023 Santo…
El acuerdo busca fortalecer la formación de periodistas en el Cibao Central. Santo Domingo –…
El representante de la FAO resalta esfuerzos por erradicar el hambre en el país. La…
La FIFA ignora derechos humanos y prioriza intereses financieros y políticos Santo Domingo.-La adjudicación del…
El reconocido cardiólogo participa un conversatorio con profesionales dominicanos en Washington. El reconocido cardiólogo y…