Desmienten restaurante Neptunos sea propiedad de Cesar el Abusador




Por más de 15 años, el restaurante Neptunos de Boca Chica ha sido propiedad de la joven Desmienten restaurante Neptunos sea propiedad de Cesar el Abusador Avis Soto. 

Santo Domingo, RD.- El restaurante Neptunos de Boca Chica junto a su propietaria Avis Soto se quejaron ante la información divulgada por la periodista Nuria Piera quien posteara en su cuenta de Twitter una supuesta vinculación del restaurante con el denominado narcotraficante Cesar El abusador.

La nota indica que Piera borró la información antes del mediodía, pero no se retractó directamente por el dato errado dado en su cuenta oficial.

El restaurante emblema y marca país en la República Dominicana recalcó que es un lugar familiar de altos estándares donde se protegen las buenas costumbres. Asimismo, encontró esta acción como sensacionalista y sin fundamento al hacer una afirmación en redes sociales y posteriormente eliminarla sin una aclaración a sus seguidores y a la ciudadanía en general.

Asimismo, reiteró que es claramente confrontable la información de quien es la propietaria del establecimiento mediante la Dirección General de Impuestos Internos y la Cámara de Comercio.

Soto, llamó a sus clientes a confiar en la tradición, calidad en servicio y valores que en casi 30 años ha caracterizado a la marca y convertido al restaurante Neptunos en un referente internacional de la República Dominicana.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]