SANTIAGO.- El reconocido abogado de Santiago, Ramón –Negro- Veras, anunció en nombre de todas las personalides presentes el respaldo al proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito durante un acto en el Hotel Gran Almirante, donde el destacado jurista ponderó las cualidades del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Otras importantes personalidades como don Fernando Capellán padre, doña Edilecta Ho de Bello, Hendric Kelner Casals, Yordi Beras, Eduardo Rodríguez, Rosanna Longo, Julia Lora, doctor Rodríguez Calvo, Andrés Comprés, Neudy Pérez, Luis Morales, Domingo Rodríguez, Osiris Isidor, José Devares, Marcela Mirabal, José Espejo, Osiris López, Fernando Junior Rosario, ingeniero Perdomo, José Romero, Pedro Rojas, Belkys García
Al intervenir en el encuentro, Francisco Domínguez Brito consideró como una honra y un honor tener entre sus adeptos a un hombre de la trayectoria e historial de Veras, quien tiene ganado el respeto y el aprecio no sólo de Santiago sino también de la sociedad en general.
“Es un gran privilegio contar con el apoyo de este gran hombre, que al pasar los años ha mantenido una conducta intachable en nuestra sociedad”, recalcó. “Negro Veras es un hombre firme y de compromiso y hoy se suma a nuestro proyecto de Nación con el cual pretendo llegar a la presidencia agarrados de hombre honestos y capaz”.
Dijo que su proyecto toma cada día más fuerza, con la masiva adhesión de dominicanos y de gente brillantes y de la prestancia social y ética del conocido abogado, que en toda su vida ha seguido como profesional, ciudadano y persona un camino rectilíneo, ético, firme y patriótico.
En los últimos días personalidades del mundo políticos e intelectual se han adherido a la campaña, incluyendo al Ministro de Economía, Juan Ariel Jiménez; el Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde y la ex ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino.
También, la directora de ONAPI, Sandy Lockward, el director de Corasan-Santiago, Silvio Durán; el director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa, y el diputado Víctor Suárez.