La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández calificó como un golpe de efecto importante, el desmantelamiento de la red de narco y lavado de activos presuntamente encabezados por César Emilio Peralta, “Cesar El Abusador”.
Se mostró confiada en que los demás implicados que se encuentran prófugos o que surjan en el marco de las investigaciones, sean apresados.
La vicemandataria afirmó que “ha sido un golpe de efecto importante el de las autoridades y como gobierno, tanto Danilo Medina como yo, pues entendemos que ha sido muy necesario y oportuno sobre todo; así que sigamos buscando otras más”.
Cedeño de Fernández dijo que la acción de la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas ha sido oportuna y necesaria, por lo que, se puedan seguir desmantelando ese tipo de enclaves criminales que corroen la sociedad.
Para la vicepresidenta, el flagelo de las drogas perjudica a los jóvenes y lamenta que muchos de estos caigan en redes mafiosas y pierden su libertad como ente social.
Instó a las autoridades a continuar luchando contra esa problemática, para evitar que siga sumado agravantes al tema de la inseguridad social que las redes del narco siembran en el país.