Margarita dice fue un golpe de efecto desmantelar red de César el Abusador




La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández calificó como un golpe de efecto importante, el desmantelamiento de la red de narco y lavado de activos presuntamente encabezados por César Emilio Peralta, “Cesar El Abusador”.

Se mostró confiada en que los demás implicados que se encuentran prófugos o que surjan en el marco de las investigaciones, sean apresados.

La vicemandataria afirmó que “ha sido un golpe de efecto importante el de las autoridades y como gobierno, tanto Danilo Medina como yo, pues entendemos que ha sido muy necesario y oportuno sobre todo; así que sigamos buscando otras más”.

Cedeño de Fernández dijo que la acción de la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas ha sido oportuna y necesaria, por lo que, se puedan seguir desmantelando ese tipo de enclaves criminales que corroen la sociedad.

Para la vicepresidenta, el flagelo de las drogas perjudica a los jóvenes y lamenta que muchos de estos caigan en redes mafiosas y pierden su libertad como ente social.

Instó a las autoridades a continuar luchando contra esa problemática, para evitar que siga sumado agravantes al tema de la inseguridad social que las redes del narco siembran en el país.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]