Raymond Pozo: “Con los dueños de canales no podemos contar”

Raymond Pozo en el programa Mujeres al borde.




Sin duda alguna Raymond Pozo y Miguel Céspedes cuentan con gran simpatía y admiración dentro de los humoristas dominicanos. La trayectoria de ambas figuras, su buen manejo y humildad los hacen merecedores del título “Los Reyes del humor”; nombre con el que lo coronó el destacado comunicador Freddy Beras Goico.

A lo largo de sus carreras han pasado por reconocidas plantas televisoras tales como: Telemicro, la cual fue su casa por más de 20 años, Telesistema y actualmente por Color Visión. A pesar de esto los humoristas reconocen no poder contar con los dueños de canales.

“Los que somos empleados en los canales, no podemos echarnos el pleito y los enemigos del canal para nosotros…Esto da vuelta, esto es un negocio. Los canales nos ven como un negocio y cuando no le demos resultado vamos pa’ fuera. Quedamos nosotros (los empleados). Si alguno de estos muchachos tiene un problema puede contar con nosotros pero con los dueños de canales no vamos a contar”, expresó Raymond Pozo en el programa Mujeres Al Borde a transmitirse este sábado 31 de agosto por Telesistema canal 11.

Con relación a la crisis que muchos han expresado está pasando la televisión dominicana los humorista expresaron no preocuparle la situación actual, debido a que cuentan con patrocinadores que le han apoyado a pesar de las circunstancias.

“El tema de la televisión no nos preocupa. Hemos sido privilegiados por Dios, tenemos la bendición de ser apoyados en nuestro país por las mejores marcas y eso no tiene precio”, enfatizó Miguel Céspedes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]