El dominicano de los Rojos Arístides Aquino volvió a marcar la diferencia el jueves cuando fletó un cuadrandular con el cual rompió el jrécord de más cuadrangulares en un mes para un novato de la Liga Nacional. Es el décimo vuelacercas conectado en agosto.
El cuadrangular de Aquino fue dos anotaciones en la primera entrada ante Robert Duggeren, de los Marlins de Miami. Ya Aquino había quebrado el récord previo de 13 que logró Cody Bellinger de los Dodgers en junio de 2017.
La marca de Grandes Ligas es de 18 y pertenece a Rudy York, de los Tigres, en agosto de 1937. Sammy Sosa es dueño del récord de mayor número de cuadrangulares en un mes con 20 en junio de 1998.
Aquino empató el récord de los Rojos de vuelacercas en un mes que compartían Frank Robinson (1962) y Greg Vaughn (1999).
Ascendido de ligas menores el 1 de agosto, Aquino ya era el primer jugador en la era moderna de Grandes Ligas con 13 vuelacercas en las primeras 100 apariciones al plato de su carrera.
El novato incinnati Reds Aristides Aquino ha irrumpido en la escena. Desde que los Rojos cambiaron a Yasiel Puig, Aquino ha visto la mayoría de las aperturas en el jardín derecho.
Desde que los Rojos de Cincinnati cambiaron a Yasiel Puig en la fecha límite de intercambio de este año, Aristides Aquino ha recibido seis aperturas en siete juegos y ha castigado absolutamente el béisbol.