“Sr. Reyes” lanza nuevo tema y videoclip grabados en Suiza




La masterización del tema fue realizada por Ted Jensen, quien ha trabajado con The Rolling Stones, The Police, Madonna, Guns n’ Roses, Residente y Carlos Santana, entre otros.

El artista dominicano estará presentando un nuevo sencillo de su disco cada dos meses, junto a un videoclip de dicho tema.

Santo Domingo. El rockero dominicano, asentado en Suiza, Pavel Reyes, conocido en el ambiente musical como “Sr. Reyes”, lanzó el pasado 30 de agosto, a través de todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo titulado Dominican Rudeboy.

El tema, compuesto por Sr. Reyes y producido junto a Louu Cruz, fue grabado y mezclado por Louu Cruz en The Musik Lab (Zürich) y masterizado en Sterling Sound, por el ingeniero de sonido Ted Jensen, quien ha trabajado con The Rolling Stones, The Police, Madonna, Guns n’ Roses, Residente y Carlos Santana, entre otros.

Junto al sencillo se presentó el videoclip de la canción, filmado entre Lucerna y Altdorf (Suiza) y dirigido por Andrés Arriagada Fuster.

Como parte de esta nueva etapa en su carrera el artista estará lanzando un sencillo, acompañado de un videoclip cada dos meses, y se presentará en diversos escenarios de Zürich, Madrid, Londres y Berlín.

Sobre Sr. Reyes

Sr. Reyes es un cantante dominicano que formó parte de diversos proyectos como Úlcera, Holograma, El caso perdido y La Gente; reconocido como un artista hiperactivo y energético, que ofrece uno de las actuaciones en vivo más intensas y entretenidas de la escena local. Su música es una poderosa mezcla de Ska, Punk y Rock. En 2007 comienza su carrera como solista y en 2009 lanza el EP Rabia y a mediados de 2010 el disco El soundtrack del borracho. Ha sido contraparte de bandas internacionales como Cultura Profética, Café Tacvba y Los Amigos Invisibles, entre otras. Además de su carrera como cantante, el Sr. Reyes produjo y condujo el programa radial Banda Sonora, transmitido por una importante estación online de la República Dominicana.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]