Consorcio CAEI ofrece servicios médicos a más de 2 mil personas en 6 operativos




SAN PEDRO DE MACORÍS. – El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI realizó 6 operativos médicos después de terminada la zafra, con los cuales atendió a más de 2,000 personas en 21 comunidades cañeras pertenecientes a la empresa. Los operativos se realizaron en seis comunidades diferentes (Atilano II, San Felipe, Moruno, Contador, Laura y CAEI de San Cristóbal).

En estos operativos las personas recibieron atenciones en medicina general, revisión de sus índices de glicemia y vacunación a toda la población demandante contra enfermedades como la difteria, sarampión, tétanos, poliomielitis, rubéola, varicela, rotavirus, entre otras.

Previo a las consultas médicas, se impartió una charla educativa de promoción y prevención de la salud, abarcando temas sobre la limpieza e higienización de las viviendas y el entorno y acciones para el control de los vectores productores del dengue.

Esta acción social es planificada y ejecutada por el Programa de Salud de Comunidades Cañeras de CAEI, que da seguimiento a las afecciones de salud detectadas, a través de la red de atención médica de la empresa y de servicios contratados.

CAEI es una empresa del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]