Natti Natasha nos revela momentos exclusivos de su “IlumiNATTI Tour”

Nati Natasha.




Natti Natasha cosecha éxitos alrededor del mundo. La artista dominicana se presentó en los escenarios de McAllen y Rosarito, de donde guarda los mejores recuerdos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “Obsesión” compartió el detrás de cámaras de sus últimas presentaciones de la gira “IlumiNATTI”.

“A donde ustedes me lleven me conformo. McAllen + Rosarito este fin de semana se pasó increíble”, escribió la cantante dominicana como leyenda de su publicación.

Como era de esperarse, en menos de 24 horas el clip ya cuenta con más de 200,467 reproducciones en Instagram. Además, los comentarios felicitan a la artista por sus constantes éxitos musicales.

Cabe señalar que hace algunos días también se pudo ver cómo Natti Natasha se prepara antes de cada presentación. Ella busca dar lo mejor de sí sin importar si se trata de un show pequeño o grande.

“No hay mejor camino hacia la perfección como la práctica #Ensayos para brindarle un show de altura siempre”, escribió junto al video de sus ensayos. https://www.starsworldproduction.com



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]