CEDIMAT realizará quinta versión Golf Cup

Viernes 4 y Sábado 5 de Octubre




Alejandro Jovine, Milagros Ureña,Rosalia de Cuello, Franchesca Páez

Los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), anunciaron la quinta versión de su tradicional torneo benéfico CEDIMAT Golf Cup, evento deportivo realizado con la finalidad de seguir apoyando familias de escasos recursos con niños que padecen condiciones cardiacas.

Rosalía de Cuello, encargada del proyecto, explicó que este evento se inicia en el 2015, apoyando desde sus comienzos las Jornadas Cardiovasculares Pediátricas que les devuelven la salud a niños de escasos recursos.

“A mayo de este año ese movimiento de apoyo a los niños con problemas cardiovasculares, tenía en su haber 3,508 niños intervenidos. Hemos contribuido con esta causa junto con otras fundaciones y entidades que han dedicado sus actividades a salvar estos corazones infantiles dentro de los programas sociales que realiza la institución”, aseguró De Cuello.

Manifestó, además, que nuevamente se tendrán dos días de torneo, llenos de amenidades, agasajos a los participantes, excelentes kits de vestuario, cena-fiesta premiación de clausura y rifas. Aseguró que será un torneo para recordar.

De Cuello agradeció el apoyo de los jugadores, patrocinadores, médicos y personas de la sociedad en general, que acudieron al llamado para el lanzamiento del proyecto, expresando así en esta unidad deportiva-social, el esfuerzo para contribuir a la salud de los niños tratados en el programa.

El evento deportivo será celebrado los días 4 y 5 de octubre en el Campo de Golf Corales (PGA) en Punta Cana, donde se espera una participación masiva de aficionados a este deporte y que buscan contribuir con una noble causa.
Alejandro Jovine, organizador técnico del evento, explicó que este año habrá algunas novedades y sorpresas y detalló que en esta ocasión, el evento se realiza bajo el lema “Un Approach al corazón”.

Los detalles de la realización de este evento fueron ofrecidos en el Auditorio del Centro Cardiovascular de CEDIMAT y asistieron jugadores de golf, patrocinadores, médicos, ejecutivos de la institución y personas interesadas en conocer dicha actividad.

Para las inscripciones al torneo, los golfistas y aficionados deben ingresar a la página: www.cedimatgolfcup.com, donde encontrarán todas las informaciones y formulario con los detalles que requieran. Además, podrán vivir las experiencias de los pasados encuentros.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]