Escogen en Haina nueva directiva del CDP para el período 2019-2021




Decenas de periodistas de Haina escogieron este viernes 06 de septiembre para presidir el gremio que los agrupa durante el período 2019-2021 a la plancha Julio Santos Suriel, la cual está encabezada por la comunicadora Luanna Arias.

Acompañan a Arias en la directiva de la plancha Xiomara Méndez en organización, José Mateo en finanzas, Fiordaliza Raquel Liranzo, en educación, Yanelquis Sánchez en actas y correspondencias, Carlis Johanna Germán, relaciones internacionales, María Hernández en prensa y comunicaciones y Carlos Arías, como vocal.

Dentro de los asesores se encuentran Rosa Mateo, Víctor Frías, Germán Martínez Troncoso, Aurelio Jiménez, Eugenio Sanó, y Magua Moquete Paredes.

La comunicadora Luanna Arias.

Al finalizar el proceso electivo, la nueva directiva se comprometió a realizar una gestión que vaya de la mano con la honestidad y la verdad, mejorando lo que se ha hecho hasta ahora.

La comisión electoral de dicho proceso estuvo integrada por Roselvis Vargas, presidenta, Jenny Ramírez, secretaria y Pablo Sinencio de la Cruz, vocal.

Se recuerda que esta plancha fue escogida el pasado 23 de julio en asamblea general de manera unánime, donde los periodistas de Haina decidieron organizar una plancha de consenso, donde se le dió la oportunidad a los nuevos miembros de la entidad de integrarse y constituirse en directivos conjuntamente con otros comunicadores de la organización que pasarán a ser asesores de la filial del CDP de Haina.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]