Un septiembre por impulso en Microteatro SD

INGRID LUCIANO




La dramaturga y directora teatral Ingrid Luciano Sánchez presenta en el mes de septiembre cuatro microobras de su autoría y bajo su dirección en Microteatro SD. Las piezas, de 15 minutos cada una, formarán parte de la temporada “Por Impulso” exhibiéndose desde el 12 de septiembre hasta el 6 de octubre de jueves a domingos.

Si bien por impulso cometemos excesos, también lo necesitamos para arriesgarnos y ponerle chispa a la vida. En esta temporada veremos personajes que viven el impulso de muchas formas. Algunos de ellos lo necesitan y a otros les vendría bien reflexionar y pausar antes de actuar.

“Desde la farsa, pasando por el absurdo y el drama, hasta llegar a la comedia romántica, tendremos una temporada divertida e intensa, pensada para una variedad de humores, gustos y colores”.

El público que visite Microteatro SD durante esta temporada podrá disfrutar de “Empate”, “Sed”, “Embarazoso” y “Tiempo”.

La pieza “Empate” cuenta cómo Trueno Sánchez y Flaco el Duro revisan los celulares de sus novias y se enfrascan en una pelea de lucha libre por Whatsapp. En esta pieza actúan Virgilio Burgos y Erni Coronado.

Mientras en SED encontramos a dos hermanos con sed en una embarcación en medio del mar que nos invitan a viajar con ellos en una obra de desarraigo, ternura y esperanza. Con las actuaciones de Yasiris Báez y Héctor Then.

En EMBARAZOSO “Ahora es el momento en el que todo se ha jodido”. Eso piensa ella, pero quizás un encuentro embarazoso entre dos extraños puede convertirse en algo más. Actúan: Lucina Jiménez y Husmell Díaz

Y TIEMPO en donde conocemos los múltiples finales posibles a la historia de amor de Carla y José. Interpretados por Robelitza Pérez y Erlyn Saúl

MicroteatroSD está ubicado en la calle José Reyes No. 107. Costo de cada obra es 230 p/p. Boletería: 809 909 7376.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]