Donald Trump advierte ingreso a EEUU de «pandilleros de Bahamas»

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.




El presidente Donald Trump dijo que hay que tener cuidado con las personas de Bahamas que ingresan a Estados Unidos porque tiene algunos pandilleros muy malos.

Hasta el domingo 8 de septiembre de 2019, los oficiales localizaron y recuperaron a 50 personas fallecidas de las áreas afectadas por el huracán: 42 de la isla de Abaco y 8 de Gran Bahama».

Miles de residentes en las islas han intentado viajar a Estados Unidos, a muchos de los cuales se les ha impedido.

“Tenemos que tener mucho cuidado. Todo el mundo necesita documentación totalmente adecuada porque Las Bahamas tiene algunos problemas tremendos con las personas que van a las Bahamas que no se suponía que estuvieran allí «.

«No quiero permitir que personas que no deberían estar en Las Bahamas entren a los Estados Unidos, incluidas algunas personas muy malas y algunos miembros de pandillas muy malos y algunos traficantes de drogas muy, muy malos», dijo Trump de acuerdo a las versión publicada por https://thenassauguardian.com.

“Entonces, vamos a ser muy, muy fuertes en eso. Déjame explicarte. Grandes secciones, lo creas o no, de Las Bahamas no fueron golpeadas. Y lo que estamos haciendo es llevar a la gente a esas secciones de las Bahamas que no han sido golpeadas. Hemos hecho mucha ayuda de los EE. UU. Hemos trabajado mucho con nuestra guardia costera, con nuestra gente de FEMA, que ha sido fenomenal. Quiero decir, han sido fenomenales. Entonces, veremos qué sucede. Veremos que pasa.»

El huracán Dorian pulverizó franjas de Abaco y Gran Bahama. La tormenta, que tocó tierra en Marsh Harbour, Abaco, como un huracán de categoría 5 con vientos sostenidos de hasta 185 millas por hora, «diezmó» a la comunidad, dijo el primer ministro Dr. Hubert Minnis.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]