Senadores apoyaban a Reinaldo Pared Pérez anuncian respaldo a Gonzalo Castillo




La mayoría de la matrícula de senadores peledeístas anuuncio su respaldo este martes al pre candidato Gonzalo Castillo. Casi todos respaldaron en su momento la pre candidatura de Reinaldo pared Pérez, quien renunció a sus aspiraciones alegando que en favor de Castillo se estaban utilizando influencia y recursos desde el gobierno.

Los senadores ofrecieron una rueda de prensa, en la que el senador Rafael Calderón leyó un documento. en el mismo señaló que el respaldo que ofrecían a Castillo no se debe únicamente a que Gonzalo Castillo haya probado ser el candidato con más apoyo de la ciudadanía en las encuestas, sino también a las innumerables cualidades que lo convierten en un excelente candidato y, sin duda, un gran presidente.

Castillo, quien ayer recibió el apoyo de la mayoría del comité político del PLD, agradeció el respaldo y sostuvo que “el hecho de recibir este apoyo, nos hace sentir que será posible continuar con la obra del presidente Danilo Medina, de construir una mejor República Dominicana”.

En el acto estuvieron presentes los senadores Adriano Sánchez Roa, Elías Piña; Rafael Calderón, Azua; Sonia Mateo, Dajabón; Julio César Valentín, Santiago; Winston Guerrero, Peravia; Amílcar Romero, Duarte; Antonio Cruz, Santiago Rodríguez; Luis René Rojas Canaán, Hermanas Mirabal; Euclides Sánchez, La Vega; Rubén Darío Cruz, Hato Mayor; Eddy Mateo Vásquez, Barahona; Manuel Antonio Paula, Baoruco; y Juan Orlando Mercedes Sena.

Además, Tommy Galán, San Cristóbal; Independencia. Félix Nova, Monseñor Nouel; Arístides Victoria Yeb, María Trinidad Sánchez; Félix María Vásquez, Sánchez Ramírez; y Cristina Lizardo, Santo Domingo.Presentaron excusas los senadores Pedro Alegría, San José de Ocoa; Heinz Vieluf, Monte Cristy; y Charlie Mariotti, de Monte Planta.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]