«Efecto Glocal con Sandy Saviñón» inicia como una nueva propuesta radial vanguardista.




Este sábado 14 de septiembre inicia en la radio dominicana “Efecto Glocal Con Sandy Saviñón” propuesta radial ideada para romper con los esquemas tradicionales de la radio; será transmitido cada sábado de 10:00 a 11:00 de la mañana, por Infórmate Fm Radio cyber-medio (Radio/TV online) de información general, que fomenta el pensamiento crítico ciudadano y la educación intercultural.

“Efecto Glocal Con Sandy Saviñón” es un programa informativo/interactivo semanal donde se conocerán, de modo diferente, las principales tendencias globales y los personajes que influyen en los cambios que se están produciendo en el país y el mundo, se analizará como le podría afectar a usted, a su familia, su trabajo, su entorno y al país; se desarrollaran entrevistas a expertos en temas políticos, sociológicos, tecnológicos y culturales.

Bajo el eslogan “Informar, Conectar y Repensar”, Efecto Glocal con Sandy Saviñón” le motivará a repensar las ideas y conceptos tradicionales conectándolo con las informaciones del hoy, para comprender las causas y consecuencias de las noticias del mañana. Glocal tiene su origen en la palabra Glocalización que es la mezcla que se da entre los elementos globales y locales.

Su productor y conductor Sandy Saviñón es un joven profesional del derecho, la comunicación y el marketing digital, con una vasta experiencia en los medios de comunicación tradicionales y web.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]