Gonzalo Castillo ya no está en nómina de Obras Públicas




El presidente Danilo Medina designó este jueves a Ramón Antonio Pepín del Rosario como nuevo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, quien sustituye al hoy pre candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Pepín del Rosario fue designado mediante decreto 317-19 que designa a Ramón Antonio Pepín del Rosario. En el mismo decreto se designa a Pedro Domínguez Brito, hermano de Francisco Domínguez Brito, como miembro del Consejo Directivo del Indotel y Manuel Estrella Polanco, miembro del Consejo de Directores del Banco de Reservas.

Pepín era viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas, y luego de la renuncia de Gonzalo Castillo, ejercía funciones de encargado.

Mientras que Manuel Estrella Polanco es presidente del Servicio Social de Iglesias Dominicanas SSID. Durante el último gobierno de Leonel Fernández fue director de la Oficina de Enlace con la Comunidad Cristiana y el Poder Ejecutivo.

También informó de la designación de Rafael Ubaldo Pacheco Gutiérrez, viceministro de Industria y Comercio y Mipymes en sustitución de Leonardo Alberty Canela Fernández; Rogelio Rodríguez Genao, fue nombrado como subdirector del Departamento Aeroportuario, en sustitución de Julián Fernández Figueroa; Pedro Peña Rubio, viceministro de Obras Públicas, en sustitución de Ramón Antonio Pepín, Carlos Manuel Florián Féliz, gobernador provincial de Barahona, en sustitución de Pedro Peña Rubio.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]