Policía confirma agente le quitó la vida a su madre

Sede de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.




La Dirección General de la Policía Nacional confirmó que el sargento Ángel Joel Féliz, de 33 años, le quitó la vida a su madre Elicenia Féliz Miller, de 53 años, e hirió a su hermana Mayelín Romeris Bonilla Féliz, de 29 años.

El suceso se produjo a las 8:30 de la mañana de este viernes en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde el agente, su madre y su hermana, compartían la vivienda.

El sargento Feliz vivía en una casa construida en la parte superior, mientras su madre y su hermana vivían el parte baja el inmueble.

La madre del sargento Féliz falleció en el lugar del hecho, en tanto que su hermana fue ingresada en un centro de salud.

El sub oficial, quien está bajo arresto, utilizó un arma de fuego para cometer el hecho, cuyos motivos son investigados por las autoridades.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]