Alcalde de Boca Chica se recupera en New Jersey




Boca Chica.- El secretario general del Ayuntamiento de Boca Chica, el lic. Rey Raul Sully, en coordinación con la familia, del alcalde Radhames Castro, informo que actualmente el ejecutivo municipal se encuentra estable y en observación por especialista médicos.

El edil Radhames Castro, quien salió del país con destino a los Estados Unidos, a pasar un momento con familiares y asistir a su chequeo rutinario, presento un cuadro clínico delicado, por el cual tuvo que ser ingresa de emergencia a un hospital del Estado de Nueva Jersey.

“Nosotros estamos en comunicación constante con los familiares en especial con la esposa la Sra. María de Castro, la cual ha estado informándonos como ha estado evolucionando el estado clínico del Sr. Alcalde” argumento el Secretario general.

Rey Sully externo a la población del municipio de Boca Chica y el país, a mantenerse en oración por la pronta recuperación del alcalde Radhames Castro.

Argumento que todos los departamento de la alcadia continuaran dándole servicio a los munícipes, por lo que pidio a la ciudadanía a realizar sus operaciones habituales en el ayuntamiento.

Se recuerda que el alcalde Radhame Castro, cada cierto tiempo realiza su chequeo rutinario con especialista de los Estado Unidos, quienes llevan su historial médico.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]