Soles SDE contratan nuevo refuerzo para torneo LNB




Tony Criswell es un delantero de poder de 6’9 y 28 años, es nativo de Oklahoma City

El conjunto Soles de Santo Domingo Este contrató los servicios de un nuevo refuerzo para fortalecer la escuadra que se posiciona en el segundo lugar en el campeonato 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Tony Criswell es un delantero de poder de 6’9 y 28 años de edad, nativo de Oklahoma City, en los Estados Unidos, y quien arribó al país este martes, informaron de manera conjunta por Pedro Chalas Hijo, presidente de Soles, y el gerente de Operaciones, Aneudys Rivera.

Criswell sustituye al también estadounidense Trae Graham, quien no estaba en plantilla de Soles en los últimos tres compromisos, y hará su debut este miércoles cuando Soles reciba la visita de los Cañeros del Este (3-4), a las 8:00 de la noche, en el polideportivo de Invivienda.

El nuevo refuerzo de Soles viene de ver acción este año en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) de México, con el equipo Panteras de Aguascalientes, donde promedió 22.4 puntos por partido y 5.7 rebotes.

También estuvo en la Liga de Venezuela con los Cocodrilos de Caracas y con el equipo Washington, en la Liga de Desarrollo de Europa, en la ciudad de Las Vegas.

Criswell es un egresado de la Universidad de Missouri en el baloncesto colegial (NCAA).

Su incorporación dará mucha profundidad a la parte baja del combinado, que cuenta con hombres granes como Manuel Guzmán, José Familia, Fausto Pichardo y el estadounidense Jereme Richmond.

La franquicia oriental se impuso el pasado domingo 91-76 sobre Leones de Santo Domingo, en el encuentro disputado en el polideportivo de Invivienda.

La victoria le valió a Soles (4-3) subir a la segunda posición, empate con los propios Leones, al igual que en la serie particular 1-1, en el certamen que está dedicado al fenecido empresario Juan Heriberto Medrano Cosme y en opción a la Copa BanReservas.

En los últimos cuatro compromisos Soles registra 3-1, un empuje que lo pone a jugar por encima de .500, dentro de los cuatro primeros lugares que es la cantidad que avanzará a la semifinal de la LNB, que este año se juega con seis franquicias.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]