Indios propinan paliza a Soles y se acercan en la tabla




Fue la segunda victoria seguida para los dirigidos por David Díaz

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco vencieron 105 por 90 a los Soles de Santo Domingo en un partido celebrado anoche en el techado del Club Mauricio Báez en la continuación del torneo de la liga nacional de baloncesto.

Para los ganadores fue la primera vez que logran ganar dos partidos consecutivos en la temporada, además de anotar 100 o más puntos en un partido.

Los importados Paris Bass y Greg Foster encabezaron la ofensiva del equipo anotando 21 puntos cada uno, seguidos por José Rodríguez con 18 unidades.

También se destacaron los jugadores altos Edward Santana con 14 puntos y capturó nueve rebotes, mientras que el debutante Sam Logwood aportó 13 tantos, incluyendo tres triples.

Por los derrotados el refuerzo Jereme Richmond fue el mejor con 18 puntos, mientras que los nativos Manuel Guzmán y Nehemías Morillo finalizaron con 14 tantos cada uno.

Situaciónde Brian Williams

Anoche el jugador norteamericano Brian Williams tuvo que abandonar el partido y ser atendido por los trainers del equipo con molestias en la muñeca izquierda.

Se espera que hoy el equipo médico de Indios de San Francisco ofrezca una opinión más exacta de la situación del centro de la tribu.

Con el triunfo Indios mejora con marca de 3-7 colocándose a dos juegos de la clasificación, mientras que Soles tiene 5-5.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]