CNHM emite advertencia para Puerto Rico y las Islas Vírgenes por tormenta Karen




El Centro Nacional de Huracanes de Miami (CNHM) emitió este martes una advertencia de tormenta tropical para las Islas Vígenes Británicas y de Estados Unidos, ante el avance en la zona del tormenta Karen. Exhorta a las autoridades en otras partes de las Antillas Menores deben controlar progreso de este fenómeno.

Karen estaba cerca ubicado latitud 17.2 norte, longitud 65.8 oeste, moviéndose hacia el norte cerca de 7 mph (11 km / h), y se espera que este movimiento general continuar hoy.

Se pronostica un movimiento norte-noreste hacia la noche del martes hasta el miércoles por la noche. En la pista del pronóstico, el centro de la tormenta Karen Karen pasará cerca o sobre Puerto Rico y las Islas Vírgenes hoy, y luego muévase sobre el Atlántico occidental esta noche y miércoles.

Los vientos máximos sostenidos son cerca de 40 mph (65 km / h) con mayor ráfagas Se pronostica fortalecimiento durante las próximas 48 horas. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 80 millas (130 km) del centro

La presión central mínima que acaba de informar el cazador de huracanes la aeronave es de 1006 mb (29.71 pulgadas). Este sistema, por su posición y trayectoria actual pronosticadas, no representan peligro para el país.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]