El ambiente se caldea en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las primarias del 6 de octubre. Preocupación no falta en la población, que temen incluso hechos violentos durante la jornada.
El en PLD, el embajador en Estados Unidos y miembro del comité político, José Tomás Pérez, ha planteado la necesidad de un acuerdo de respeto a los resultados, llamado al que se sumó este miércoles el precandidato Gonzalo Castillo. El candidato danilista pidió un pacto con los demás aspirantes del Partido Liberación Dominicana (PLD) para que sean respetdos los resultados de la primarias como garantía de unidad.
“Respetando los resultados de las primarias garantizamos la unidad del Partido de la Liberación Dominicana …y garantizamos el triunfo en el 2020” expresó Gonxalo castillo, quien fue visitado por el pleno de la Junta central Electoral (JCE).
“Aprovechamos hoy para hacer ese llamado al respeto de los resultados del proceso del 6 de octubre y a la unidad del Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó
Castillo está convencido que la verdadera encuesta será el 6 de octubre, aunque subrayó que existen muchos sondeos que lo dan como ganador por encima de del expresidente Leonel Fernández.