Muy pronto, los clientes de la empresa dispondrán de más opciones para elegir y comprar sus productos, aprovechando las ventajas del mundo digital.
En un esfuerzo continuo por entregar más valor al cliente y aportarle soluciones que mejoren su experiencia de compra, Grupo Ramos anunció su próxima incursión en el negocio de venta en línea, con lo cual se convertirá en la primera empresa del sector de hipermercados y supermercados en implementar una estrategia omnicanal en el mercado dominicano.
La decisión estratégica se produce tras una alianza entre la empresa comercial y el supermercado virtual Alsuper.do, primero en su categoría y principal referente de comercio electrónico del país; y de la incorporación del señor Ryan Larrauri al equipo de colaboradores de Grupo Ramos, con la posición de Líder de Transformación Digital.
Larrauri fue uno de los fundadores del supermercado Alsuper.do, en el año 2010, y cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones directivas en las áreas de planificación estratégica, mercadeo y dirección general de diversas industrias. Desde su nueva posición, tendrá a su cargo el diseño y puesta en marcha de estrategias que permitirán agregar valor a la relación con los clientes de Grupo Ramos, mediante el uso de soluciones digitales.
De acuerdo con Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, con la incursión en el mundo digital la empresa reafirma una vez más el compromiso de servir a sus clientes, entender lo que estos valoran y procurar siempre satisfacer sus necesidades: “Desde el principio hemos sabido que nuestra razón de ser es el cliente y nos esforzamos consistentemente para exceder sus expectativas. Al dar este paso, seguimos también apostando a la innovación, que ha sido una constante y factor clave del éxito sostenido durante 54 años de operaciones”, manifestó la ejecutiva.
Acerca de Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con cerca de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 70 establecimientos comerciales a nivel nacional, bajo las marcas La Sirena, Super Pola, Aprezio, Gran Aprezio y Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 59 millones de visitas al año.