DNCD arresta hombre retiró frascos de marihuana líquida en el AILA




SANTO DOMINGO. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de servicio en el área de carga del Aeropuerto Internacional Las América José Francisco Peña Gómez (AILA), apresaron a un hombre cuando retiraba una caja con 99 envases plásticos con marihuana líquida.

El detenido es Tony Ambioris Contreras Reyes, quien fue apresado, en presencia del procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, luego de retirar la caja conteniendo la marihuana líquida.

El envío de la droga vino a nombre de Rafael Reynoso Mejía, quien se encuentra prófugo y es perseguido por las autoridades de la DNCD, para los fines legales correspondientes.

Contreras Reyes declaró al ser apresado que un tal Mariano, fue la persona que le pagó para que retirara dicho envío.

Al detenido se le ocupó un carro marca Honda; la suma de 24,560 pesos; un guillo; dos cadenas; un teléfono celular; un carnet de Aerodom-AILA-JFPG a su nombre; su cédula y licencia de conducir y varias tarjetas de crédito y débito.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]