Miami, 27 de septiembre de 2019.-La aclamada artista Katie Angel se presentará desde noviembre en casi treinta ciudades de Estados Unidos y América Latina con su "Invencible Tour".
Con un show lleno de luces, bailarinas, efectos especiales y visuales, la estrella favorita de adolescentes y jóvenes iniciará su gira en Santiago de Chile el 2 de noviembre, y luego se presentará en ciudades de Perú, Venezuela, México, EEUU, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay.
"Estoy muy feliz y agradecida de poder compartir mi música con mi gente linda de todo el continente. En especial, con los caraqueños. Siempre ha sido un sueño cantar en la ciudad que me vio crecer. Se me eriza la piel al pensar que en semanas estaré juntos a ustedes, abrazándonos, y cantando mis temas a todo pulmón. ¡Es una bendición!", dijo Katie Angel, quien ya ha visitado anteriormente Argentina, Chile y Colombia, con todas las entradas vendidas.
"Invencible Tour" se presenta bajo la producción de AGTE LIVE, que preside Frederick Meléndez, en colaboración con The Hachar Entertainment Group. AGTE LIVE producirá los shows con su red de aliados en toda América Latina.
"Nos complace presentar en Estados Unidos y América Latina a una de las artistas más virales del momento. Un fenómeno musical que no dejará indiferente a nadie", indicó Meléndez, productor de importantes eventos de Pablo Alborán, Diego El Cigala, Jorge Drexler, Calle 13, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Olga Tañón, La Ley o Daniel Habif, y promotor de artistas como Maluma y Nicky Jam.
Meléndez lideró además el exitoso regreso de José Luis Rodríguez El Puma a los escenarios, después de su doble trasplante de pulmón.
Las entradas para los conciertos de Katie Angel están a la venta en www.ticketmundo.com.
Katie Angel es una artista digital reconocida globalmente, con 17 millones de suscriptores en YouTube y más de 24 millones de seguidores en todas las plataformas. Comenzó su carrera a través de su canal de YouTube "Katie Angel TV". Después de un crecimiento enorme y rápido, creó un segundo canal "Katie On The Road" para mostrar sus viajes y travesuras.
En 2018, para celebrar sus primeros cinco millones de suscriptores, Katie lanzó su primer sencillo "Rompe la pista", con más de 33 millones de vistas. Luego lanzó "Me da igual", con más de 45 millones de visitas. A principios de 2019, Katie presentó su nuevo tema "Mal de la cabeza", que acumuló 5,2 millones de vistas en 24 horas, sobre todo en México.