American continua expandiendo su presencia en América Latina

Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior




American Airlines employees and passengers in Miami at the Miami airport, Wednesday, April 8, 2015. Photo by Brandon Wade / Editorial use only.

FORT WORTH, Texas.- American Airlines continua evolucionando su red para ofrecer a los clientes más opciones de viaje que nunca antes. American anunció hoy sus planes de expandir su red internacional con nuevo y mejorado servicio internacional:

Mayor servicio desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a:

  • Lima, Perú (LIM), a comenzar el 7 de abril
  • Santiago, Chile (SCL), a comenzar en el invierno de 2020
  • Sao Pãulo, Brasil (GRU), a comenzar en el invierno de 2020

Todas las rutas nuevas están sujetas a la aprobación del gobierno. Los vuelos estarán disponibles para la venta el 7 de octubre, con excepción de GRU y SCL, los cuales estarán disponibles para la venta en diciembre.

Nuevas oportunidades en América Latina

American celebró recientemente 30 años sirviendo MIA, y ahora tiene aún mucho más que celebrar con el servicio adicional a LIM, SCL y GRU, dispuesto a comenzar el próximo aňo.

“La posición líder de American en Miami es algo de lo que estamos sumamente orgullosos y comprometidos a mantener”, dijo Vasu Raja, Vicepresidente de Red y Planificación de Programación de American. “Tenemos un campo de posibilidades desde nuestro puerto de salida hacia América Latina y estamos entusiasmados por la oportunidad de usar nuestra fuerza doméstica para mejorar nuestra red internacional. Continuaremos creciendo, compitiendo y prosperando en una región del mundo donde tenemos una larga historia y un futuro brillante”.

“American Airlines es la aerolínea de Miami y apreciamos su dedicación a la ciudad ofreciendo más opciones de vuelo para que los residentes locales puedan conocer el mundo, y más oportunidades de acoger clientes en nuestra gran ciudad”, dijo el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez.

American actualmente opera dos vuelos diarios a LIM desde MIA, y la próxima primavera incrementará las operaciones a tres vuelos diarios durante todo el aňo en un Boieng 757, proporcionando más servicio que cualquier otra aerolínea a una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Y el próximo invierno se calienta un poquito más con un vuelo adicional a la capital de Chile, Santiago, y un tercer vuelo a la ciudad más grande de Brasil, São Paulo, ambos operados con un Boeing 777-200.

Sobre American Airlines Group

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]