Celebridades hispanas participarán en evento para apoyar guerreras contra el cáncer

Zulma Sánchez.




 

La actividad será realizada este sábado 5 de octubre a partir de las 10 de la mañana en Urbe University en Doral localizado en el 2550 NW de la 100th Av Miami Florida, 33172, evento organizado por una guerrera de cáncer, una colombiana que siempre está dispuesta a apoyar a su comunidad hispana en general

Doral, Florida. – Celebridades e influencers hispanas apoyan la conferencia titulada “Tips para Potenciar tu Felicidad”, en el mes de concientización del cáncer de seno, estimulando los principios básicos para “estar felices” en medio de situaciones que a diario debemos enfrentar los seres humanos, en un evento que además es organizado por Zulma Sánchez, colombiana, una guerrera contra cáncer de mama que se ha inspirado en su historia para ello.

La actividad que concentra a reconocidas figuras de varios países latinoamericanos que se ha destacado en el mundo del periodismo, de diseño y estilismo, en el campo de las finanzas, escritoras, entrenadoras personales y conferencistas, será realizada en URBE UNIVERSITY, este sábado 5 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00Pm.

“Los interesados en participar en este encuentro donde además nos apoyan como guerreras de cáncer de seno, pueden accesar a través de este web site https://www.eventbrite.com/e/entradas-tips-para-potencializar-tu-felicidad-70021842215 en Evenbrite y así además de colaborarnos con la actividad, tienen todos los participantes la oportunidad de aprender sobre como potencializar esa felicidad que está en cada uno de nosotros”, explica Zulma Sánchez.

Figuras

Entre las relevantes figuras que estarán en el encuentro, están la influencer de cadenas hispanas, la colombiana, Alexandra Ramírez, la argentina, Denise del Pino, reconocida periodista-fashionista de UNIVISION, Telemundo y MegaTV.

Además, la ex reina de belleza de Brazil (sobreviviente de cáncer) escritora de “Diario de una Ex Gordita”, Silu Scheffer, la cubana Jane Díaz, quien es coach para controlar la ansiedad de autosanación, Janettsy Chiszar, otra influencer muy reconocida en Miami y de origen colombiano, así como también una excelente motivadora, Sindi Figueroa, quien es coach de liderazgo y Karen Granados.

“Quiero agradecer al doctor Oscar Bellos Medina, presidente y fundador de la entidad universitaria en Doral, así como a Gisela Nones, su asistente, a una reconocida periodista dominicana, sobreviviente también de cáncer, por su esfuerzo y cooperación para apoyarnos con el evento”, según indica la organizadora.

Breve sobre Zulma Sánchez

Zulma, es una influencer que llegó a Miami como “todo latinoamericano” en busca de lograr sus sueños, cuando la sorprendió el cáncer de seno, pero que ello no ha impedido que siga creciendo a nivel personal y apoyando además a otras que están atravesando por esta “tormenta” en la salud de cada mujer.

Es así como casi en medio de una doble mastectomía, Zulmi, concentra esfuerzos para realizar esta actividad de crecimiento personal y brindar adjunto a todas las demás participantes, los indicadores necesarios para potencializar la felicidad dentro de cada uno de nosotros.

Ella, exhorta a todas “esas mujeres que tienen necesidad de escuchar sobre este proceso que cambiará sus vidas” a registrarse para participar en el encuentro, prometiendo además que “será histórico” al tiempo que nos ofrece apoyo para continuar con nuestros tratamientos en la enfermedad.



About the Author

Rose Mary Santana
periodista dominicana radicada en La Florida, Estados Unidos.