Jennifer López celebraron su compromiso junto a hijos y familiares en la comunidad de Bel Air en California, seis meses después que el ex pelotero le propusiera matrimonio a la artista.
Rosas y velas blancas fueron parte de la lujosa decoración. “La Diva del Bronx” lució hermosa, con mucha clase y glamour. Utilizó un traje blanco, pelo bastante estirado y un maquillaje brilloso. A-Rod optó por una chaqueta negra y una camisa blanca.
Amanda Rivera, periodista de la MLB, relata que algo que no faltó fueron las muestras de amor entre los tortolitos. Besos, abrazos y todo lo que eso conlleva…
“Luego de dicha celebración podemos suponer que la boda debe estar a la vuelta de la esquina. Somos muchos los que estamos ansiosos de que llegue el gran día en que ambos juren su amor eterno y digan el “SÍ”, incluyendo al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. No podemos olvidarnos de que cuando la pareja anunció el compromiso en marzo, el ex mandatario fue una de las primeras personas en felicitarlos” reseña la periodista.
Si la fiesta de compromiso fue de lujo, el bodorrio estará en los niveles de excelencia. Por favor, díganle a A-Rod, pero en especial a J-Lo, que nos inviten al fiestón. En Corte4 no podemos perdernos la boda del siglo, porque la del año, le quedará chiquita.
Soñar no cuesta nada… ¿no creen?