Leonel Fernández hace promesas a motoconchistas y empleados informales




El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo que incluirá a los trabajadores y empleados informales en los planes de pensiones y los dotará de seguros de salud.

Al hacer el anuncio ante representantes de más de 50 mil motoconchistas que le ofrecieron su respaldo, sostuvo que los trabajadores informales constituyen personas que diariamente se involucran en la dinámica económica del país, por lo que deben ser incluidos en el Sistema de Seguridad Social.

«Los motoconchistas y transportistas salen todos los días a las calles a ser parte de la dinámica económica nacional, sin ustedes el país no se mueve”, manifestó.

Dijo que los motoconchistas son una genuina representación del pueblo dominicano, por lo que valoró su integración a #LaFuerzaDelPueblo junto a sus familiares y colaboradores.

La actividad fue organizada por la Federación Nacional de Motoconchistas La Nueva Esperanza, cuyo presidente, Robert Evangelista, informó que más de 50 mil motoconchistas se integran a partir de hoy al trabajo electoral con miras a que Fernández gane las primarias del próximo 6 de octubre.

Agregó que junto a sus familiares, esos trabajadores del transporte aportarán más de 250 mil votos a favor de la precandidatura de Fernández.

En la actividad, realizada en la oficina política de Fernández, también anunciaron su apoyo los miembros de la juventud del Partido Verde.

Acompañaron al exmandatario Ignacio Ditrén, el mayor general retirado José Aníbal Sanz Jiminián, el secretario de la Juventud del PLD, Franklin Rodríguez, entre otros.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]