Margarita Cedeño llama a votar por Leonel Fernández y éste lo agradece




Durante un breve discurso, la vicepresidenta de la República Margatita Cedeño de Fernández, exhortó a los peledeístas y a los electores en general votar por la pre candidatura de Leonel Fernández en las primarias abiertas del 6 de octubre.

De inmediato el ex presidente Fernández le respondió en las mismas redes con expresiones de agradecimientos: «Junto a ti nos haremos más fuertes y declaramos como indetenible la victoria que este pueblo clamará para sí el 6 de octubre», expresa el también presidente del PLD.

La vicepresidenta, en su mensaje, valora la entrega del doctor Leonel Fernández por el estudio de la realidad para buscarle soluciones a los males que afecta al país. Margarita Cedeño colgó en la tarde de este miércoles en sus redes sociales un video en el cual expresaba su apoyo a Fernández, a quien calificó como un hombre noble y justo, que ha demostrado “su capacidad para mantener el país en progreso continuo”.

 



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]