Era policía autor de ataque en que murieron cuatro oficiales en París

Ataque en París en que murieron cuatro policias.




El agresor que mató cuatro agentes policiales en País e hirió a otros, era un oficial administrativo de la policía de 45 años de edad, con 20 años de experiencia trabajando para esa institución, informó el diario Le Figaro.

De acuerdo al reporte, el agrente aparentemente perdió el control de sí mismo y comenzó a apuñalar a todos a su alrededor. También se indicó que sufriría de una discapacidad, no especificada, y que no era considerado problemático.

Los investigadores sospechan que una disputa laboral fue la causa del ataque, el peor lanzado contra la policía en años, y las agencias antiterroristas no estaban involucradas en el procedimiento, al momento.

De hecho el hecho tuvo lugar un día después de que miles de policías francesas participaran de un marcha en protesta por bajos salarios, largas horas de trabajo y una alta tasa de suicidio en sus filas, según reportó la cadena France 24.

El agente atacó este jueves con un cuchillo a los oficiales de la Prefectura de Policía de París en la que mató a cuatro, antes de ser abatido con un disparo de parte de los agentes de seguridad.

De acuerdo a la cadena RTL, el hombre intentó ingresar en el edificio de la Prefectura a la 1:00 pm (11:00 am GMT) y fue detenido por un agente, al que luego hirió de muerte.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]