PN detiene hombre armado intentaba ultimar a otro




Sajoma RD, 03 de octubre 2019.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre a quien le ocuparon dos armas de fuego, con las cuales intentó agredir a otra persona que se encontraba en su residencia en el sector Cerro Hermoso, en el municipio San José de las Matas.

Carlos Ramón Núñez Valerio, de 43 años, fue detenido luego de que otra persona denunciara en la Supervisoría policial de aquí, que un desconocido se presentó a su residencia portando un arma de fuego larga, con la cual realizó varios disparos con intenciones de matarlo.

Al apoderarse del caso, los agentes policiales de esa dotación procedieron a presentarse al lugar e hicieron un levantamiento para identificar al desconocido.

Tras inspeccionar el lugar, justo en ese momento, los agentes observaron al hombre sospechoso tratando de esconderse en el patio de la vivienda de una vecina del denunciante, donde pretendía burlar a las autoridades.

De modo inmediato, las autoridades policiales lo detuvieron y al propio tiempo le ocuparon la escopeta marca Molot, Cal. 12mm, serie T04169, con dos cargadores conteniendo ambos 12 cartuchos para la misma.

También le ocuparon el revólver marca S&W, cal. 38mm, serie No. FL32677, con seis cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documento, un chaleco antibalas y otro cargador para escopeta con ocho cartuchos.

Además, al detenido le retuvieron el vehículo marca Jeep, modelo Liberti, color negro, placa No. G309853.

Debido a las evidencias incautadas, el prevenido está siendo investigado por la Policía quien procederá a ponerlo bajo el control del Ministerio Público para fines correspondientes de Ley.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]