Gonzalo Castillo cree gana por unos 7 mil votos

Gonzalo Castillo pronuncia un discurso en San Pedro de Macorís.




El precandidato presidencial Gonzalo Castillo ha estado subiendo en votos y porcentaje en la recta final del conteo de la Junta Central Electoral (JCE).

Extraoficialmente, el candidato del danilismo ha dicho a su equipo de campaña que ganará las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por siete mil votos sobre el también aspirante a la candidatura presidencial del PLD, Leonel Fernández.

en un video difundido por varios miembros ve puede ver a Gonzalo Castillo decir, “por siete mil votos a la cabeza”, mientras su equipo de campaña celebra. Pasada las 7:30 de la noche, Castillo llevaba el 48.16 por ciento sobre el 47.75% de Leonel Fernández. La diferencia era de más de 7 mil votos con el 94.93 mesas computadas.

La estrecha diferencia con relación al por ciento de mesas por computar obliga a mantener la cautela sobre cual sería el resultado final.

 

 



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]