Leonel Fernández: «Se ha adulterado la voluntad popular»

Leonel Fernández.




El ex presidente Leonel Fernández dijo denunció esta noche en rueda de prensa que se ha adulterado la voluntad popular expresadas en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El mandatario no reconoció los resultados de las primarias, que de acuerdo al ex gobernante y pre candidato presidencial, fueron adulterados en el software de la base de datos de la JCE.

“Desde ya digo que la fuerza del pueblo luchará hasta hacer valer su voluntad. No vamos a permitir bajo ninguna circunstancias que lo que las encuestan indicaban; no permitiremos que el pueblo dominicano se le robe su decisión” expresó Leonel Fernández.

El también presidente del PLD habló en rueda de prensa este domingo luego que se estableciera en los informes de la JCE que el ganador de las primarias fue Gonzalo Castillo.

El gobernante recordó que solicitó que la JCE contara manualmente el 100 % de los votos y que luego aceptó que se contara el 50 por ciento, lo que no se hizo.

“Se ha adulterado la voluntad popular” expresó Leonel Fernández ante decenas de sus seguidores reunidos en uno de los salones del Hotel Sheraton.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]